Blogia
OPINIONES

UN FRENTE APOCALIPTICO

Quedo sorprendido de la campaña difamatoria de los medios de desinformación afines a la derecha ( El MUNDO, ABC, LA RAZON, LA COPE, RADIO INTERCONTINETAL Y ONDA CERO) estos voceros del apocalipsis nacional, sin ningún escrúpulo, han hecho del clima de crispación, sospechas veladas y confusión su bandera, no hay más que asomarse al panorama político de España. ¡¡BASTA YA!!

En mi opinión, todo lo que ocurre, desde el 14 de marzo de 2004, se debe a la desesperación por la abrumadora pérdida de poder de los defensores de la Tradición, Religión, familia y unidad nacional que siguen ese rancio lema franquista "Una, Grande y Libre"

 En la Segunda República los terratenientes, burgueses, clérigos, falangistas y militares descontentos hicieron frente común lo que les sirvió de salvaguarda de sus intereses particulares y privilegios adquiridos desde antaño y, asi pues, generar una inestabilidad social permanente e irrespirable que irremediablemente produjese el caldo de cultivo para el golpe fascista del 18 de julio de 1936..

¿¿No les resulta sorprendente las similitudes entre aquel hecho histórico y el cariz que ha tomado la legislatura del Sr. Rodríguez Zapatero??
 

Bien, faltan unos cuantos cuatro meses para que se cumplan esos dos años, y lo que hemos visto es un desaforado ataque continuo, diario, sin tregua, con o sin motivo, contra el Gobierno de Zapatero, desde aquel 14 de marzo, por parte del PP y de sus periodistas serviles. No ha habido absolutamente nada de esta Administración que les haya parecido bien ni regular ni siquiera indiferente. Todo es pésimo y catastrófico, una cosa o su contrario, una acción o una inacción, las explicaciones dadas o la falta de ellas, las concesiones hechas o las negadas. Del primer político al ultimo columnista, de Rajoy a umbral(nunca debe uno fiarse de quien insiste demasiado en lo izquierdista que es: tras él se esconde siempre un derechista de espíritu), ninguno ha cesado en su furia y en su negatividad. No a esto y a lo otro, no a todo, se trata de desgastar y de impedir gobernar hasta acortar la legislatura, ese es el propósito único, aunque el proceso descarrile el país..

Cuando uno está amenazado por gente sin escrúpulos y acostumbrada a mentir( eso ya llevaba haciéndolo años el Gobierno de Aznar), lo menos que le cabe es precaverse y procurar que la verdad no pueda ni asemejarse a las mentiras fraguadas por sus enemigos..

Los populares sostienen que los terroristas del 11-M decidieron las últimas elecciones generales, cuando todos sabemos que lo que les restó votantes no fue el atentado mismo, sino sus desfachatadas mentiras acerca de él.

0 comentarios