Blogia
OPINIONES

!!AQUELLAS AGUAS TRAJERON ESTOS LODOS!!

Desde que gobernara G. W. Bush ,con el apoyo inestimable del Gobernador del Estado de Florida, hermano de éste, en donde se decantó el triunfo electoral ,el ultraconservadurismo y el militarismo ha dificultado el ya maltrecho equilibrio y escaso entendimiento entre Occidente y Oriente..Por tanto, las tensiones por el dominio de los recursos, sobre todo, petrolíferos, en aquellas latitudes surgen irremediablemente -remítanse a los últimos conflictos de la zona: Afganistán e Irak -.

En nombre de la estabilidad económica, de la seguridad y la paz internacional se enmascaran los auténticos motivos, de quienes dicen querer el cambio en aquellos regímenes feudales, --los cuales, en la práctica mayoría, vulneran los Derechos humanos--, para que se reconduzcan hacia el Estado de derecho.

Éstos esencialmente resultan ser: los intereses económicos y geopolíticos que se tornan en las piezas fundamentales en el engranaje de la maquinaria del Pensamiento Único o Neoliberalismo que se ha extendido gracias a la férrea política exterior de la Administración Bush --El Gran Dictador -- con el seguidismo genuflexo e incombustible de los presidentes europeos más euroescépticos, como el británico Tony blair y el ex-presidente español José María Aznar, que rompiendo la unidad de Europa, --acuérdense de la Reunión de las Azores--, desoyeron al resto del mundo, y formando ese extraño Eje del Bien (un trío compuesto de dos conservadores y un mal llamado laborista) comenzaron una guerra santa contra el infiel mediante engaños y desinformación a troche y moche con el único propósito de hacerse con el mercado del preciado oro negro.

¡¡Mi perrito fiel!!

Observamos impertérritos, en la actual coyuntura que nos toca vivir, cómo aquellas aguas turbulentas --un sinfín de guerras larvadas en todo el Tercer Mundo que se propician desde los despachos de los más omnipotentes-- han traído estos lodos de inestabilidad y violencia que éstos , me refiero al Eje del Bien, han sabido avivar en perjuicio de la paz y el bienestar de la humanidad, y eso sí, sólo llenar los bolsillos al Gran Capital.

Notas esclarecedoras del entramado previo al atentado terrorista de New York:

11-S: Historia de una infamia, las mentiras de la versión oficial.
Editorial: EDICIONES CORONA BOREALIS.


"El 11 de septiembre no se estrelló un avión de pasajeros contra el Pentágono." Así lo aseguran numerosos investigadores que cuestionan las tesis oficiales sobre los atentados más sangrantes jamás ocurridos. ¿Qué pasó realmente en Washington? ¿Existió una trama oculta detrás de los hechos? ¿Quién se benefició de las especulaciones bursátiles detectadas en los días previos a la tragedia? ¿Nos han contado toda la verdad? Este libro ofrece las respuestas a todas estas cuestiones.

0 comentarios